Editar operación
Al encontrarse en la pantalla “Catálogo de Operaciones” y haber aplicado una búsqueda, el usuario deberá habilitar la casilla del registro de su interés y se mostrarán del lado derecho de la tabla los iconos: Editar y Eliminar.
{URLCAPTURA}
El usuario deberá dar clic en el icono [Editar] y se mostrará el modal “Editar Operación”, en donde se mostrarán todos los datos que fueron capturados o seleccionados al momento de que se guardó/editó la operación consultada.
{URLCAPTURA}
El usuario deberá posicionarse sobre los campos de su interés que deseé modificar.
{URLCAPTURA}
En caso de que no se deseé concluir con la edición de la operación seleccionada, el usuario deberá dar clic en el botón [Cerrar] y/o el icono “X” del modal “Editar Operación” y se cerrará el modal correspondiente, permaneciendo el usuario en la pantalla “Catálogo de Operaciones” en donde se visualizarán los resultados de la búsqueda aplicada junto con el registro seleccionado.
{URLCAPTURA}
Al finalizar la edición de los campos, el usuario deberá dar clic en el botón [Guardar] y se mostrará el siguiente mensaje: “Información almacenada con éxito”, siempre y cuando se cumpla con los puntos siguientes:
- Todos los campos marcados con un asterisco (*) como obligatorios cuenten con información.
- No se encuentre una operación ya registrada con el mismo nombre capturado que se está intentando guardar.
{URLCAPTURA}
El mensaje desaparecerá de manera automática tras haber transcurrido un par de segundos y el usuario permanecerá en la pantalla “Catálogo de Operaciones”, en donde ya no se mostrará seleccionado el registro y se visualizará las modificaciones realizadas si es que el dato que se editó se encuentra en las columnas del grid.
{URLCAPTURA}