Consultar histórico de alertas
El usuario deberá dar clic en el icono [Menú] ubicado en la parte superior izquierda y se desplegarán una barra lateral del lado izquierdo en donde se mostrarán las siguientes opciones:
- Monitor de unidades
- Monitor de viajes
- Alertas
- KML
- Grupo de geocercas
- Grupo de geopuntos
- Grupo de georutas
- Georutas
- Geocercas
- Geopuntos
- Refrendados
- Política de privacidad
- Términos y condiciones
- Ayuda
Al haber expandido el menú, se desplegará el listado de los módulos a los cuales tiene permiso el usuario autenticado en el sistema conforme a su perfil asignado.
El usuario deberá dar clic sobre la opción [Alertas] y se mostrará la pantalla “Alertas” en la pestaña "Vigentes" seleccionada por default, en donde posteriormente el usuario deberá dar clic en la pestaña "Histórico" en donde se visualizará el listado vacío hasta que el usuario aplique una búsqueda en los filtros y/o accione al botón [Buscar] sin haber aplicado un filtro.
Si el usuario da clic en el botón [Buscar] sin realizar la captura y/o selección de algún filtro se mostrarán los resultados de históricos de alertas que sean de tipo "Crítico" ya que es la opción seleccionada en dicho campo por default y que hayan sido atendidas dentro del rango de fechas seleccionado.
De cada alerta registrada en el sistema al haber accionado el botón [Buscar], se mostrarán de cada registro los siguientes datos:
- Folio.
- Tipo.
- Cliente.
- No. Viaje.
- Alias.
- Mensaje.
- Registro.
- Tiempo de atención.
- Vencida.
- Atendió.
- Atención.
- Estatus.