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Eliminar configuración de alerta

Al encontrarse en la pantalla “Catálogo de Configuraciones de alertas” y haber aplicado una búsqueda, el usuario deberá habilitar la casilla del registro de su interés y se mostrarán del lado derecho de la tabla los iconos: Editar y Eliminar.

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El usuario deberá dar clic en el icono [Eliminar] y se mostrará el siguiente mensaje en pantalla: “¿Está seguro que desea eliminar el registro? La información será eliminada de manera permanente.”

En caso de que no se deseé concluir con la eliminación de la configuración de alerta seleccionada, el usuario deberá dar clic en el botón [Cancelar] y se cerrará el mensaje mostrado en pantalla, permaneciendo el usuario en la pantalla “Catálogo de Configuraciones de alertas” en donde se visualizarán los resultados de la búsqueda aplicada junto con el registro seleccionado.

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Si el usuario da clic en el botón “Eliminar” y la configuración de alerta no se encuentra asignada a ningún perfil de alerta se mostrará el siguiente mensaje: “Registro eliminado con éxito”.

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El mensaje desaparecerá de manera automática tras haber transcurrido un par de segundos y el usuario permanecerá en la pantalla “Catálogo de Configuraciones de alertas”, en donde ya no se mostrará seleccionado el registro y se visualizará el registro que fue eliminado con estatus “Baja”.

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