Agregar nuevo viaje
Al encontrarse en la pantalla de "Monitor de viajes", el usuario deberá ubicar los iconos posicionados del lado inferior derecho del mapa y dar clic en la opción "Monitor de viajes". Al dar clic, se desplegará de la parte inferior una barra que contendrá el listado de los viajes asociados a los clientes del usuario autenticado en el portal.
El usuario deberá dar clic en el icono [Nuevo viaje] y se mostrará el modal “Crear un nuevo viaje” en donde se deberá realizar la captura/selección de los siguientes campos:
- *Operación. El usuario deberá dar clic sobre dicho campo y se desplegará el listado de las operaciones que se encuentren asociadas al usuario autenticado y que cuenten con estatus “Activo”, sobre dicho listado, el usuario podrá seleccionar las opciones de su interés dando clic sobre cada operación. El usuario podrá dar clic sobre el icono "Buscar" posicionado al lado derecho del campo "Operación" y aplicar una búsqueda avanzada de operaciones.
- *Cliente. Al dar clic sobre dicho campo permitirá realizar la selección de una o varias opciones de interés y se desplegará un listado con los clientes que se encuentren asociados a la o las operaciones seleccionadas, clientes asignados al usuario autenticado y que cuenten con estatus "Activo". El usuario podrá dar clic sobre el icono "Buscar" posicionado al lado derecho del campo "Cliente" y aplicar una búsqueda avanzada de clientes.
- *Unidad.
- *Estatus.
- Sistema transporte.
- *Puntos de entrega.
- No. Viaje.
- Tipo de viaje.
- Punto de entrega.
- Secuencia.
- Ordenes.
- Estatus.