Eliminar usuario
Al encontrarse en la pantalla “Catálogo de Usuarios” y haber aplicado una búsqueda, el usuario deberá habilitar la casilla del registro de su interés y se mostrarán del lado derecho de la tabla los iconos: Editar y Eliminar.
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El usuario deberá dar clic en el icono [Eliminar] y se mostrará el siguiente mensaje en pantalla: “¿Está seguro que desea eliminar el registro? La información será eliminada de manera permanente”.
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En caso de que no se deseé concluir con la eliminación del usuario seleccionado, el usuario deberá dar clic en el botón [Cancelar] y se cerrará el mensaje mostrado en pantalla, permaneciendo el usuario en la pantalla “Catálogo de Usuarios” en donde se visualizarán los resultados de la búsqueda aplicada junto con el registro seleccionado.
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Si el usuario da clic en el botón “Eliminar” y el usuario no se encuentra asignado a ningún grupo de usuario y/o cliente, se mostrará el siguiente mensaje: “Registro eliminado con éxito”.
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Existen motivos por los cuales un usuario no podrá realizar la eliminación exitosa de un usuario, de los cuales se encuentran los siguientes:
- El usuario procede a realizar la eliminación de un usuario que se encuentra asociado a uno o varios grupos de usuarios activos dados de alta en el sistema y al dar clic en el botón [Guardar] se muestra el siguiente mensaje de alerta en pantalla: “El registro se encuentra asociado a uno o varios registros con estatus activo, ¿Está seguro que desea eliminar? La información será eliminada de manera permanente”.
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Si el usuario da clic en el botón [Cancelar] se cerrará el mensaje mostrado en pantalla y el usuario permanecerá en la pantalla “Catálogo de Usuarios” en donde se mostrará el registro seleccionado que se intentó eliminar.
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En cambio, si el usuario da clic en el botón [Aceptar], se mostrará mensaje de confirmación exitoso y el usuario permanecerá en la pantalla “Catálogo de Usuarios” en donde se mostrará el registro que fue eliminado con estatus “Baja”.
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- El usuario procede a realizar la eliminación de un usuario que se encuentra asociado a uno o varios clientes activos dados de alta en el sistema y al dar clic en el icono [Eliminar] se muestra el siguiente mensaje de alerta en pantalla: “El registro se encuentra asociado a uno o varios registros con estatus activo, ¿Está seguro que desea eliminar? La información será eliminada de manera permanente”.
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Si el usuario da clic en el botón [Cancelar] se cerrará el mensaje mostrado en pantalla y el usuario permanecerá en la pantalla “Catálogo de Usuarios” en donde se mostrará el registro seleccionado que se intentó eliminar.
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En cambio, si el usuario da clic en el botón [Aceptar], se mostrará mensaje de confirmación exitoso y el usuario permanecerá en la pantalla “Catálogo de Usuarios” en donde se mostrará el registro que fue eliminado con estatus “Baja”.
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