No conectado - Login
< espalda

Editar usuario

Al encontrarse en la pantalla “Catálogo de Usuarios” y haber aplicado una búsqueda, el usuario deberá habilitar la casilla del registro de su interés y se mostrarán del lado derecho de la tabla los iconos: Editar y Eliminar.

{URLCAPTURA}

El usuario deberá dar clic en el icono [Editar] y se mostrará el modal “Editar Usuario”, en donde se mostrarán todos los datos que fueron capturados o seleccionados al momento de que se guardó/editó el usuario consultado.

{URLCAPTURA}

El usuario deberá posicionarse sobre los campos de su interés que deseé modificar.

{URLCAPTURA}

En caso de que no se deseé concluir con la edición del usuario seleccionado, el usuario deberá dar clic en el botón [Cerrar] y/o el icono “X” del modal “Editar Usuario” y se cerrará el modal correspondiente, permaneciendo el usuario en la pantalla “Catálogo de Usuarios” en donde se visualizarán los resultados de la búsqueda aplicada junto con el registro seleccionado.

{URLCAPTURA}

Al finalizar la edición de los campos, el usuario deberá dar clic en el botón [Guardar] y se mostrará el siguiente mensaje: “Información almacenada con éxito”, siempre y cuando se cumpla con los puntos siguientes:

  • Todos los campos marcados con un asterisco (*) como obligatorios cuenten con información.
  • No se encuentre un usuario ya registrado con el mismo correo electrónico capturado que se está intentando guardar.
  • El correo electrónico capturado en el campo [Usuario] cuente con la estructura estándar correcta de un correo electrónico.

{CAPTURA} El mensaje desaparecerá de manera automática tras haber transcurrido un par de segundos y el usuario permanecerá en la pantalla “Catálogo de Usuarios”, en donde ya no se mostrará seleccionado el registro y se visualizará las modificaciones realizadas si es que el dato que se editó se encuentra en las columnas del grid. {URLCAPTURA}